America latina image 398 full

Campaña 69: Derecho Humano al Agua y Alimentación para El Salvador

Firmado: 37.407
Meta: 45.000
Únete Icon pen

900 mil personas en El Salvador no tienen acceso a una alimentación adecuada y 1.5 millones de personas no tienen acceso a agua potable


¡Personas como tú pueden hacer la diferencia!

Apoya a la alianza de organizaciones sociales, ambientalistas, religiosas y comunidades de El Salvador agrupadas a través de la Alianza Ambiental y pídele a los diputados y diputadas de los partidos políticos de ARENA, PCN y PDC que ratifiquen la reforma del Art.69 de la Constitución que reconoce el derecho humano al agua y a la alimentación adecuada para que el Estado Salvadoreño pueda promover, proteger y garantizar ambos derechos.

No tenemos mucho tiempo, el 30 de abril finaliza el plazo para que se ratifique esta decisión y si no se logra se habrá perdido más de diez años en la lucha del movimiento social por el reconocimiento de ambos derechos.

Ayúdanos a alcanzar nuestro objetivo de 10,000 de firmas


Firma esta petición ahora y comparte con al menos 5 de tus amigos/as para que hagan lo mismo.

Con tú  apoyo aseguramos que las y los diputados de estos partidos políticos no ignoren nuestros derechos. #Todxsomos69

La Alianza Ambiental de El Salvador aglutina el Foro de Agua, la Mesa para la Soberanía Alimentaria, la Mesa Nacional frente a la Minería Metálica, el Movimiento Nacional Contra Proyectos de Muerte en El Salvador y la Mesa Permanente para la Gestión de Riesgos.

 

Agua y comida - un derecho para todos

En El Salvador todas las personas deberían tener garantizado su derecho al agua y la alimentación adecuada. Tú puedes contribuir a que esto sea posible con una acción simple pero poderosa: tu firma.

Firma esta petición para exigirle a la Asamblea Legislativa de El Salvador que reconozca el derecho al agua y la alimentación de todos, ratificando el Art.69 de la Constitución.

Ayúdanos a alcanzar nuestro objetivo de 10,000 de firmas.

Firmas recientes

  1. {firstName} acaba de tomar acción